Los Reyes Magos (iPhone)

App educativa para niños/as

La historia y tradición de los Reyes Magos contada a los más pequeños.

Características

  • 18 escenas con ilustraciones originales de Javier Monsalvett.
  • Interactividad en todas las pantallas.
  • Narración realizada por locutores profesionales.
  • Índice interactivo para acceder a cualquier escena.
  • Efectos sonoros en interactividad.
  • Contiene puzles para resolver, incluyendo la composición de un Belén.
  • Contiene una GUIA DIDÁCTICA para padres y educadores.
  • Incluye un “matasuegras” para iPhone.
  • Imágenes en alta resolución para RETINA display.

Los Reyes Magos de Oriente para niños/as

A través de 18 originales escenas se cuenta la historia de los tres Reyes Magos de Oriente y su viaje hace Belén. La historia está orientada a los más pequeños y cada escena contiene una sorpresa interactiva para el niño/a: sonidos, movimiento, puzles… El objetivo de esta aplicación interactiva y educativa es contar a los niños/as la historia de los Reyes Magos de Oriente y la celebración de la tradición que perdura en nuestros días. El cuento va dirigido a los más pequeños y además de presentar interactividades educativas incluye aspectos de educación en valores.

Educación en valores

Los padres o educadores pueden acompañar a sus hijos/as en la interacción de la historia de los Reyes Magos. Es recomendable especialmente la primera vez, para aclararles dudas en vocabulario o conceptos que pudieran requerir la explicación o comentario de los padres o educadores. Cada escena está narrada por un locutor, por lo que deberá tener habilitado el sonido en los altavoces del iPhone. El niño/a puede y debe interactuar también individualmente con la aplicación. Hemos cuidado la simpleza en el manejo y usabilidad de las principales funciones para poder desplazarse y acceder a los contenidos de la historia de los Reyes magos.

Cada pantalla cuenta con una “pequeña” sorpresa interactiva que el niño/a tiene que descubrir. En ocasiones, será necesario que los padres o educadores les ayuden, enseñándoles cómo se debe realizar una determinada interacción. Uno de los objetivos educativos de esta aplicación es que el niño/a conozca, utilice y perfeccione los diferentes gestos para interactuar con los dispositivos táctiles. En el transcurso de las escenas podrá descubrir que los padres o educadores pueden reforzar o enfatizar la educación en valores. Puede empezar conociendo a cada Rey Mago, ya que cada uno tiene un valor diferente. Posteriormente se refuerzan o aparecen otros valores que implican “portarse bien”.

Escenas incluidas en la app
1. El Comienzo.
2. La Noticia.
3. Melchor.
4. Gaspar.
5. Baltasar.
6. Encuentro.
7. Amistad.
8. Herodes.
9. Belén.
10. El Portal.
11. Despedida.
12. Actualidad.
13. Ser Bueno.
14. La Carta.
15. Noche de Reyes.
16. La Visita.
17. Día de Reyes.
18. Hasta Pronto.

Galería de imágenes

Versión para iPad

Ver en iTunes

Comentarios, peticiones o comunicar un error